Política de Venta, envío y condiciones

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 DIRECCIÓN LEGAL PARA ENVÍOS FÍSICOS:

Ciudad de México, CDMX

Josh Art

 Pongo la máxima dedicación en el cuidado de cada una de mis obras, con la finalidad que tengas la confianza total que al adquirir alguna de ellas adquieres calidad.


A pesar de que, las obras son hechas con mucha dedicación, pasión y amor, cuidando cada detalle, sabemos que al ser manejados por terceras personas, existen posibilidades en donde puedan surgir situaciones fuera de mi alcance por su manejo y traslado; a continuación te dejo las siguientes preguntas, que pueden ser las más acertadas para despejar tus dudas.

¿Qué pasa si la obra adquirida se maltrata?

Dado que utilizamos un servicio de paquetería ajeno a nosotros, no estamos exentos de que durante el manejo y traslado de tu envío pueda dañarse. 


Si esto sucede y tu producto no llega en óptimas condiciones ayúdanos reportando la situación en cuanto te percates de ello y proporciónanos fotografías de las condiciones del empaque, (para nosotros poder a su vez gestionar lo propio ante la paquetería). Por lo cual ten la plena confianza de que Josh Art dará pleno seguimiento, para darte una solución inmediata.

 

Es importante que tengas conocimiento que abrir y revisar tu envío, en cuanto lo recibes es la mejor manera de gestionar cualquier problema con tu pedido, ya que una vez transcurridas veinticuatro horas desde su recepción, damos por hecho que éste fue recibido a entera satisfacción. 

 

¿Qué pasa si me llega mercancía equivocada?

Si tu producto llega equivocado de antemano te pedimos una disculpa, y ayúdanos reportando la situación en cuanto te percates de ello y proporciónanos fotografías.

Es importante que sepas que abrir y revisar tu envío en cuanto lo recibes es la mejor manera de gestionar cualquier problemática con tu pedido, ya que una vez transcurridas veinticuatro horas desde su recepción, damos por hecho que éste fue recibido a entera satisfacción. 

¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto?

Te pedimos nos lo notifiques de inmediato para hacer revisión a la orden y proceder a reponer el o los artículos faltantes. 

No olvides que es importante abrir y revisar tu envío en cuanto lo recibes ya que una vez transcurridas veinticuatro horas desde su recepción, damos por hecho que éste fue recibido a entera satisfacción. 

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Josh Art tiene el compromiso de preparar y empacar tu orden en la menor cantidad de tiempo posible para facilitar su envío, por lo que una vez entregado a paquetería para su procesamiento, te proporcionaremos de forma inmediata tu guía y datos necesarios para su rastreo. 

En caso de dudas o situaciones adversas durante el tiempo en que el pedido se encuentre en tránsito, te pedimos nos informes de inmediato y nos ayudes verificando con la compañía correspondiente, el estatus y situación que en su caso este impidiendo la entrega en tiempo y forma. 

Es importante que revises perfectamente bien los datos que nos proporcionas al momento de hacer la compra, anotando referencias del domicilio que faciliten la localización del mismo; también es importante nos proporciones un número de contacto para que la paquetería pueda comunicarse contigo de forma efectiva, así como en caso de existir recepción o caseta de vigilancia lo informes para hacerlos saber y se tenga conocimiento y ellos sepan si es posible dejarlo o no en este tipo de casos. 

Nosotros te apoyaremos y daremos seguimiento puntual al caso; mi principal compromiso es que disfrutes una compra satisfactoria y que todo lo que pides llegue en tiempo y forma. 

No se aceptan cambios ni devoluciones, todos mis productos son hechos a mano por el artista y cuidando cada detalle.

Con todo gusto atenderemos cualquier otra duda, situación o comentario respecto a tu experiencia de compra.